ANGEL TORREZ REY

Nació en Coroico y vivió hasta los 18 años en diferentes ciudades de Bolivia. Su formación por el baile parte cuando  un maestro de danza  lo ve bailando en la calle y lo recluta a los 12 años.  Ahí conoce varias técnicas como el Ballet, Jazz Dance, Danza Contemporánea, Danza espectáculo, Hip Hop, Afro, entre otras, y logra entrar a un Show de variedades donde comienza a ser la estrella. A los 18 años una bailarina chilena va a ver el show y queda encantado con Ángel, por lo que lo invita a pasar el verano a Chile…de donde nunca más se fue.

 

En Chile estudió en el Ballet Nacional Chileno, Ballet del Teatro Municipal de Santiago, Ballet de Karen Connolly,   y se ha perfeccionado en disciplinas como el Tap, Bailes de salón como la salsa, merengue, bachata, el tango y el vals.También se ha perfeccionado en el exterior en las distintas técnicas.

Su trabajo más conocido es en la televisión, donde por muchos años fue animador, bailarín y coreógrafo en programas como “Éxito”, “Festival de Viña”, “Sábados Gigantes”, “Venga Conmigo”, “Protagonistas de la Fama”, entre otros. También es reconocido como animador y productor de eventos para empresas, matrimonios y eventos en general.

 

Después de muchos años de aprender, decidió enseñar y transmitir todo lo que el baile ha significado para él en su vida, más que solo técnica, una forma de vivir.

 

Angel Torrez ha encontrado  un sello propio, por medio del baile logra que las personas hagan ejercicio, superen  problemas y adquieran habilidades, pero por sobretodo que se impregnen de la alegría y energía que Ángel les transmite.

© 2023 by Academia de baile Angel Torrez. Proudly created with Wix.com